Lescano: "Es muy posible que Hinostroza haya pactado reuniones con Keiko Fujimori"

El congresista  (AP) pidió este miércoles que se investigue también quién es la misteriosa "señora K" a la que se alude en un audio del juez  que fue revelado ayer por Panorama. 

"Eso se tiene que investigar. Hay evidencias de que Hinostroza se reunía con algunos políticos, con algunas personas para negociar cargos, negociar sentencias" señaló Lescano.

En esa línea, señaló que "algunos procesos penales que vinculaban al señor  y a la misma , se estaban tramitando en la sala penal en la que trabajaba el señor Hinostroza". 

El legislador vínculo todo eso a quien podría ser señora K. Dijo que "si nosotros tenemos esos presupuestos, esos hechos, es muy posible que este señor haya estado pactando algunas reuniones con Keiko Fujimori para ver esos procesos". 

"Porque ya es evidente que este señor negociaba ilícitamente una serie de aspectos, delitos, cargos y sentencias, y tenía una conducta absolutamente reprobable en las funciones que cumplía", remarcó el parlamentario. 

Lescano señaló además que mañana la comisión de fiscalización vera este caso y deberá contar a César Hinostroza quién dijo en el audio conocer a la "señora K". 

"Mañana se hace una primera sesión de la Comisión de Fiscalización para ver este asunto. Vamos a pedir también que este punto se pueda indagar. Que venga el señor Hinostroza a responder quién era la "señora K" porque él dice 'ya sé a quién te refieres' a su interlocutor. Entonces sabe perfectamente quién es la señora K. Entonces tendrá que decir en dónde se reunieron, en qué casa, porque eso no puede quedar así con impunidad".