Lescano sobre renuncia de Gonzáles: “La Comisión de Ética era la chacra del fujimorismo” (VIDEO)
Lescano sobre renuncia de Gonzáles: “La Comisión de Ética era la chacra del fujimorismo” (VIDEO)

Duros cuestionamientos. El parlamentario  se pronunció sobre la renuncia del fujimorista Juan Carlos Gonzales a la presidencia de la Comisión de Ética del Congreso de la República, a quien criticó por gestionar irregularmente dicho grupo de trabajo.

De acuerdo con el legislador de Acción Popular, la comisión estaba funcionando de forma incorrecta, pues se producían blindajes a fujimoristas y a miembros de otras bancadas. Estas prácticas, además de las presuntas manipulaciones y difamaciones, configuraron un “estilo montesinista”, aseguró .

“Se estaba llevando a cabo esa comisión como si fuera la chacra del fujimorismo, teniendo como aliados al Apra”, aseveró.

Asimismo, el acciopopulista manifestó que el manejo irregular de la Comisión de Ética se arregla, en parte, con la dimisión de Gonzales.

“El tiempo nos ha dado la razón, porque si la gestión del señor Juan Carlos Gonzales hubiera sido regular, no hubiese renunciado”, agregó.

El congresista de Fuerza Popular (FP), Juan Carlos Gonzales, renunció hoy de manera irrevocable a la Comisión de Ética del Parlamento, "por motivos de carácter personal".

El documento lo presentó esta mañana al congresista Daniel Salaverry, vocero político de la bancada de FP.