Letona sobre Kenji Fujimori: "No sé si a alguien le queda dudas de que es un corrupto" (VIDEO)

En el programa Agenda Política, la parlamentaria  criticó duramente a  luego de que este último afirmara que Fuerza Popular "terruqueara" a quien no esté de acuerdo con su posición.

"No sé si al alguien en el país le queda alguna duda de que es un corrupto", dijo la congresista en respuesta a lo referido por el menor de los Fujimori.

"Es evidente que lo que hubo en los 'kenjivideos' son actos de corrupción. Negociar con el presupuesto público es corrupcion y de la gruesa", agregó.

Denuncia repartija

Letona, asimismo, fundamentó su cuestionamiento a Kenji diciendo que la presunta repartición que se vivió en los videos difundidos por Moisés Mamani son actos ilícitos.

"Esa 'repartija' que vimos todos los peruanos en los 'kenjivideos' son actos de corrupción", refirió la legisladora de Fuerza Popular.

No obstante, el entrevistador le citó otra frase del benjamín de los Fujimori, en la que indica que en Fuerza Popular también se hizo una 'repartija' de varios millones de dólares en la Comisión de Presupuesto.

Úrsula Letona respondió lo siguiente: "Que lo pruebe. Yo nunca he participado en una 'repartija'. Yo nunca he visto en mi partido una 'repartija'".