Leyla Chihuán al autor del video viral: "Esto no se va a quedar así, nos volveremos a ver"
Leyla Chihuán al autor del video viral: "Esto no se va a quedar así, nos volveremos a ver"

La congresista fujimorista  protagonizó un video que se viralizó a través de las redes sociales cuando un músico le pidió un selfie pero terminó haciendo un cántico con alusión política.

“Esto no se va a quedar así” fueron las palabras de indignación de la congresista de Fuerza Popular, en declaraciones con Exitosa. Además no descartó demandar a Brescia, ya que aseguró 'fue una falta de respeto' hacia ella y hacia su hijo que se encontraba con ella en esos momentos.

“Él tiene a su hija en el colegio, ya me han dicho todo. O sea que nos vamos a volver a ver (…) Él no respetó nada ni a los padres ni a los niños ni a mi hijo. A mí dime lo que te dé la gana, y hablamos y discutimos, porque yo no puedo pretender que todo el mundo piense como yo ni que a todo el mundo le agrade las cosas que yo hago. Pero un poquito de respeto”, manifestó Leyla Chihuán.

“Si su intención ha sido ofender, denigrar, insultar, o sea lo que ha hecho, ahí está la ley (…) La ley es para prevenir, sancionar y erradicar la violencia familiar contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. Yo he estado con mi hijo ah, cuidado”, añadió.

Por otro lado, Chihuán en comunicación con RPP, dio detalles de lo ocurrido: "Fui a recoger a mi hijo al colegio y estaba con él de la mano, viene una persona y me pide una foto, como siempre accedo y noto que está grabando, le digo '¿y la foto?', todo muy rápido, y empieza a cantar, a ofender, a insultar... y le dije: '¿Te crees vivo?', fue mi primera reacción".

Después de ello habría salido hasta la directora del colegio. La congresista narró que tuvo que llevarse a su menor hijo del lugar: "Lo único que hice fue meter a mi hijo al carro y salir".

Leyla Chihuán reveló además que el hombre se fue corriendo del lugar.

SOBRE CÉSAR HINOSTROZA

Tras esto, la periodista de le preguntó a Chihuán si sentía que había blindado a un corrupto, a lo que esta sostuvo: "Nosotros hemos seguido los procedimientos tal y como está establecido desde un comienzo por nuestros asesores, por nuestra gente de la parte legal, lo único que no hemos querido nunca es que esto rebote y que ciertas personas después como el señor Hinostroza vaya a cobrar una indemnización del Estado, que ya cobró en su oportunidad, nosotros hemos actuado de manera que esto no rebote", expresó para RPP