Leyla Chihuan sobre referéndum: "No nos vamos a negar a eso ni a nada"

La parlamentaria, en tanto a lo anunciado sobre el tema judicial previsto también en el referéndum, señaló que pondrán de su parte para contribuir a la reforma del sistema de justicia

29 de Julio del 2018 - 10:05 » Textos: Redacción Multimedia

La congresista fujimorista y flamante primera vicepresidenta del Congreso de la RepúblicaLeyla Chihuán, declaró este sábado luego del anunció del presidente de la República sobre la convocatoria de un referéndum para evaluar la reelección de congresistas, que ven con buenos ojos dicha medida. 

La legisladora señaló en declaraciones a los medios que "si el presidente tiene esa iniciativa, por supuesto que nosotros lo vamos a apoyar". 

"Estamos conformes. No nos vamos a negar a eso ni a nada que tenga cierta influencia sobre el desarrollo del país. Me parece excelente", declaró la parlamentaria. 

Respecto a la reforma judicial que también sería incluida en el mencionado referéndum que convocaría el mandatario, Chihuán opinó que "es lo que todos estamos esperando". 

En ese sentido, remarcó que "nosotros [los congresistas] también tenemos que dar nuestros aportes". A razón de esto, la legisladora remarcó que van "a poner de nuestra parte". 

"Debemos empezar a hacer cambios en varias instituciones", finalizó la legisladora. 

Lo más leído