​Lima no cuenta con una política continua, asegura exregidor Alberto Valenzuela

Alberto Valenzuela señaló que la tarea fundamental, en cuanto al transporte de Lima, es retirar los buses informales
​Lima no cuenta con una política continua, asegura exregidor Alberto Valenzuela

​Lima no cuenta con una política continua, asegura exregidor Alberto Valenzuela

13 de Abril del 2015 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El regidor de Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Valenzuela, sostuvo que en los últimos diez años la ciudad de Lima no cuenta con una política continua, ya que son los alcaldes quienes la cambian.

"En la ciudad de Lima, después de 10 años de crecimiento, Lima no tiene una política constante, cada alcalde que viene cambia", indicó.

En entrevista para los Desayunos de Correo y Usil, Alberto Valenzuela, criticó al burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio y a la exalcaldesa, Susana Villarán, por no contar con un proyecto continuo que beneficie a los ciudadanos. 

"No importa como se llame, lo que importa es que se avance", indicó el exregidor de la municipalidad de Lima. 

El integrante del PPC aseguró que la tarea fundamental, en cuanto al transporte de Lima, es retirar los buses informales que actualmente existen

En ese sentido, señaló que el Corredor Azul es un buen proyecto pero que está pésimamente implementado, situación por la cual el alcalde de Lima decidió retirarlo. 

Sin embargo, asegura Valenzuela, esta situación fue casi similar a la que una vez quiso hacer Susana Villarán cuando "no creía en el Metropolitano". 

Finalmente, sostuvo que Lima necesita un "alcalde con visión y con inteligencia".