Salaverry y García Belaúnde compiten por la Mesa Directiva del Congreso de la República
Salaverry y García Belaúnde compiten por la Mesa Directiva del Congreso de la República

Las listas que postularán a la dirección de la Mesa Directiva del Congreso de la Repúbllica se inscribieron hoy ante la Oficialía Mayor, antes de las 10 a.m., hora límite para hacer dicho registro.

Son dos las listas que postularán para la conducción del Parlamento. La primera esta encabezada por Daniel Salaverry de Fuerza Popular, que postula a la presidencia. Junto a él, están sus colegas de bancada Leyla Chihuán (primera vicepresidencia) y Segundo Tapia (segunda vicepresidencia), y también la independiente Yeni Vilcatoma (tercera vicepresidencia).

En la lista alterna, que es respaldada por la mayoría de grupos parlamentarios, la encabeza Víctor Andrés García Belaúnde (Acción Popular) y será acompañado por el oficialista Carlos Bruce (primera vicepresidencia), Wilbert Rozas de Frente Amplio (segunda vicepresidencia) y Marisol Espinoza de Alianza Para el Progreso (tercera vicepresidencia).

Estas son las propuestas de la lista de 'Vitocho':

Este jueves 26 de julio se realizará la votación para la elección de la Mesa Directiva del Parlamento para el Periodo Anual de Sesiones 2018-2019.

TAGS RELACIONADOS