Armó un espectáculo. Eliane Karp perdió los papeles tras escuchar que Alejandro Toledo iba a seguir en la cárcel de San Francisco y gritó que estaban matando a su esposo, según informó América Noticias.
No solo eso. La ex primera dama también calificó de “brujas” a los fiscales encargados de defender la posición del Estado peruano frente al proceso de extradición.
Según, Gino Tassara, enviado especial del mencionado medio, conversó con Eliane Karp antes de la audiencia y ella le expresó su confianza de que el expresidente de la República iba a salir de prisión. Como se conoce, no fue así.
MIRA TAMBIÉN: Filtran foto de Eliane Karp arrojándose al piso tras escuchar fallo contra Alejandro Toledo
Alejandro Toledo aún tiene una opción para obtener su libertad. Resulta que podría apelar a la Novena Corte de Apelaciones de los Estados Unidos, la cual sería su última instancia para pedir la liberación bajo fianza o el arresto domiciliario.
Si se le otorga dicho beneficio, tiene 48 horas para demostrar de dónde proviene el dinero que se pagó en la fianza. Luego de ello, utilizaría grilletes electrónicos y estaría prohibido de vivir en zonas de fronteras con algún país y cerca al mar.
-