Lombardi ironiza sobre estado mental de Heresi y este le responde con indirecta (VIDEO)

El congresista de Peruanos por el Kambio, , en declaraciones a la prensa respondió sobre los tuits que estaba publicando el exministro de Justicia , quien criticaba el pedido de su suspensión de la bancada, a raíz de los audios donde conversó con el suspendido juez César Hinostroza.

Una periodista le consultó a Guido Lombardi si era una ofuscación que Salvador Heresi haya acusado al expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, de "haber recibido dinero sucio de Odebrecht".

"No quisiera calificar el estado mental del señor Heresi. (...) Usted ha hablado de ofuscación y eso es un estado mental (sobre lo mencionado por la periodista)", manifestó Guido Lombardi.

El fragmento de lo declarado por Guido Lombardi fue publicado en Twitter por el periodista Carlos Villarreal y el exministro de Justicia Salvador Heresi lo compartió y respondió fiel a su estilo.

"¡Ja, ja, ja, ja! Ni yo sobre el estado etílico en el que suelen estar algunos colegas", escribió Salvador Heresi en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Salvador Heresi está siendo cuestionado en la bancada de Peruanos Por el Kambio, tras los audios que fueron difundidos por medios de comunicación, donde tiene una conversación con César Hinostroza y por acusar a Kuczynski de haber recibido dinero de Odebrecht.