Lourdes Alcorta a Verónika Mendoza: "Que se someta a una prueba grafotécnica" (VIDEO)
Lourdes Alcorta a Verónika Mendoza: "Que se someta a una prueba grafotécnica" (VIDEO)

La congresista y candidata a la reelección por Fuerza Popular, , consideró que la candidata presidencial de Frente Amplio, , debe someterse a una prueba grafotécnica para determinar que si escribió o no en las agendas de la primera dama Nadine Heredia. 

"Que se someta a la prueba grafotécnica porque si lo va negar tantas veces como la señora Nadine (Heredia), una reverenda 'Pichocha', para luego decir que sí son sus agendas", dijo la parlamentaria a Correo.

Como se recuerda, la postulante presidencial sostuvo que no se someterá a ninguna prueba "¿Por qué el chantaje de una pseudodenuncia que no tiene asidero? Yo, a estas alturas, no me voy a someter (a una prueba grafotécnica)", expresó.

Mendoza Frisch mencionó que está dispuesta a someterse a cualquier indagación y aseguró que colaborará con el Ministerio Público y el Poder Judicial en caso sea convocada.

De otro lado, Alcorta pidió el retiro de Ricardo Jiménez Palacios, de la lista de candidatos al Congreso por Frente Amplio, luego de haber golpeado a un efectivo policial en la ciudad de Tacna, cuando la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori tuvo una accidentada salida del hotel donde se hospedaba debido a la presencia de manifestantes. 

"Bien valiente, bien macho para atacar pero cuando fue detenido en flagrancia por la Policía presentó un certificado de Esquizofrenia. Entonces, la señora (Verónika) Mendoza dijo que si eso es verdad lo sacaría de su lista, ojalá lo haga", agregó.