Lourdes Alcorta: "Espero que tengan un mínimo de hombría y vengan a dar la cara"
Lourdes Alcorta: "Espero que tengan un mínimo de hombría y vengan a dar la cara"

Lo niega tajantemente. La congresista fujimorista Lourdes Alcorta, desbordada de indignación, negó las afirmaciones que Kenji Fujimori hizo sobre ella y los parlamentarios Luis Galarreta —presidente del Congreso— y Úrsula Letona respecto a un financiamiento de Odebrecht a sus campañas para el Parlamento. 

"Me siento bastante golpeada por semejante patraña, mentira que no tiene calificativo. Lo desmiento categóricamente. No he recibido un centavo de Odebrecth", afirmó la parlamentaria. 

Alcorta solicitó que el legislador Kenji Fujimori demuestre con pruebas lo dicho en los denominados 'kenjivideos'. "Encerrados en cuatro paredes, Guillermo Bocángel y Kenji Fujimori, cobardemente se han despachado como les ha dado la gana", opinó. 

Por la repercusión que lo dicho por el hijo menor de Alberto Fujimori, la parlamentaria, Alcorta señaló que espera que Bocángel y Fujimori "tengan un mínimo de hombría y vengan a dar la cara y a desmentir semejante patraña. Han hecho un enorme daño que considero hasta irreparable".