​Lourdes Alcorta sobre denuncia fiscal contra Toledo: "Él mismo se ha acusado"
​Lourdes Alcorta sobre denuncia fiscal contra Toledo: "Él mismo se ha acusado"

La congresista de Unión Regional, , señaló que a consecuencia de las contradicciones que formuló el expresidente , en las entrevistas que dio para diversos medios de comunicación, se abrió una investigación en su contra por el caso .

"Creo que el error que cometió de arranque es cuando dio una entrevista a un medio local y dijo y desdijo y se crearon miles de contradicciones en todas las entrevistas que ha tenido con los medios. Él mismo se puesto en la situación de ser investigado por lo incoherente que ha sido", explicó. 

Explicó que la acusación contra líder de la chakana era predecible, ya que hoy la Fiscalía de la Nación debía decidir si la denuncia se archivaba o se ampliaba a 180 días, siendo esta última la decisión final de las autoridades. 

Asimismo, lamentó la situación de Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp quienes en los próximos meses deberán afrontar una investigación por presunto lavado de activos.

"Lamentable la situación y creo que Alejandro Toledo es resolverlo, mientras más rápido lo haga mucho mejor por él mismo y por miles de peruanos que él ha representado", explicó. 

Lourdes Alcorta mencionó que el líder de Perú Posible deberá aclarar su situación, más aún si piensa ser candidato en las próximas elecciones presidenciales 2016.