Lourdes Flores Nano niega haber recibido aportes de Odebrecht

La lideresa del PPC se pronunció sobre las declaraciones de un aspirante a colaborador eficaz quien señaló que la empresa brasileña aportó para su campaña presidencial
Lourdes Flores Nano niega haber recibido aportes de Odebrecht

Lourdes Flores Nano niega haber recibido aportes de Odebrecht

13 de Febrero del 2019 - 17:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, negó haber recibido aportes de Odebrecht para su campaña presidencial del 2006, como ha señalado un aspirante a colaborador eficaz del caso Lava Jato ante las autoridades judiciales.

Según el dominical Panorama, el aspirante manifestó en su testimonio al Ministerio Público que el empresa brasileña habría aportado en diferentes oportunidades al PPC, como para la campaña presidencial del 2006.

A través del mismo programa periodístico, Lourdes Flores Nano lamentó la versión de esa persona, al considerar que ha relacionado a quienes no han tenido vinculación con los temas económicos en las campañas de su partido.

"El aspirante está dando versiones que no se ajustan a la verdad y que se desdicen con la declaración que el propio (Jorge) Barata ha dado", mencionó.

Desayunos de Correo

Lo más leído