Lucho Cáceres califica de "esperpento" a Martha Chávez por defender a Moisés Mamani

El jurado de 'El artista del año: el dúo perfecto' comentó a través de su cuenta de Facebook
Lucho Cáceres califica de "esperpento" a Martha Chávez por defender a Moisés Mamani

Lucho Cáceres califica de "esperpento" a Martha Chávez por defender a Moisés Mamani

18 de Noviembre del 2018 - 20:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/Facebook

El actor Lucho Cáceres comentó, a través de su cuenta de Facebook, sobre las palabras de la excongresista Martha Chávez, quien señaló que los "tocamientos" en los pasillos de un avión es algo usual, en referencia al caso del parlamentario de Fuerza Popular Moisés Mamani.

"Así me encierren en una caja china contigo no te rozo ni por un millón de dólares, esperpento. Ansío el día que ese hociquito tuyo se cierre para siempre", escribió el jurado de 'El artista del año: el dúo perfecto'.

Como se recuerda, Moisés Mamani es acusado de tocamientos indebidos contra la jefa de cabina de una aerolínea y Martha Chávez se pronunció sobre el caso.

"Y esto pasa a cada rato en los aviones, donde incluso aumentan las hileras de asiento para llevar más pasajeros y la gente es expuesta a ser rozada y golpeada por la propia gente y por los bultos que les permiten subir a cabina. He visto incluso asientos asignados a 2 pasajeros", escribió Martha Chávez en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el presidente de la República, Martín Vizcarra, también se pronunció y calificó la acción de Moisés Mamani como "violencia contra la mujer".

"El hecho que sea suspendido de la agrupación política es absolutamente irrelevante. Lo que debe tomar acciones y decisiones drásticas es el Congreso de la República y espero que inmediatamente tomen decisión para un trabajo en ese sentido. Esto es violencia contra la mujer, pero ejercida por una máxima autoridad, por un congresista", manifestó el mandatario.

Ojo en Familia

Lo más leído