Luis Alva Castro fue agredido durante protestas contra Alan García (VIDEO)

Sucedió cuando el dirigente aprista intentó visitar al exmandatario en la residencia del embajador de Uruguay
Luis Alva Castro fue agredido durante protestas contra Alan García (VIDEO)

Luis Alva Castro fue agredido durante protestas contra Alan García (VIDEO)

19 de Noviembre del 2018 - 09:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Joel Alonzo - Piero Vargas / Video: RPP

Luis Alva Castro, exministro del Interior durante el Gobierno de Alan García, fue agredido al momento en que intentaba ingresar a la residencia del embajador de Uruguay, Carlos Alejandro Barros, en el distrito de San Isidro.

Según se pudo ver en las imágenes difundidas por RPP, el dirigente aprista recibió golpes de puños y patadas por parte de los detractores de García Pérez, quien se encuentra desde la noche del sábado en la sede diplomática tras solicitar asilo político al Gobierno de Uruguay.

Producto de los golpes, Alva Castro -quien fuera señalado por Jorge Barata de recibir 200 mil dólares para una campaña política del APRA- cayó al suelo donde siguió siendo agredido, por lo que la policía tuvo que intervenir para resguardar su integridad física. 

Desde horas de la tarde, grupos a favor y en contra del exmandatario Alan García, han ido aglomerándose en las afueras de la referida residencia, produciéndose constantes enfrentamientos entre ambos bandos,  por lo que se ha visto la necesidad de aumentar el número de efectivos del orden para evitar que se produzcan más actos de violencia.  

Lo más leído