​Luis Alva Castro: Inteligencia de la PNP identifica a uno de sus agresores (VIDEO)
​Luis Alva Castro: Inteligencia de la PNP identifica a uno de sus agresores (VIDEO)

La División de Inteligencia de la Región Lima de la , identificó a uno de los agresores del exministro aprista , quien fuera atacado en los exteriores de la residencia del embajador del en Lima tras visitar al líder del partido de la estrella, , luego de pedir asilo diplomático en el país oriental alegando ser víctima de una presunta .

Ossian Antonio Raez Retamozo, de 52 años, fue señalado por las autoridades policiales como uno de los varios manifestantes que el pasado 18 de noviembre, agredió a Alva Castro en la vía pública.

De acuerdo a información de ATV Noticias, Raez Retamozo reside en el distrito de San Isidro y tiene en su haber dos denuncias en la Comisaría de Orrantia por violencia familiar y otra por hostigamiento y daños materiales. Además, según Canal N, el sujeto fue calificado como un acérrimo detractor del exmandatario aprista.

De acuerdo al último medio citado, Raez Retamozo se encuentra con paradero desconocido, según la información que obtuvieron al consultar en su domicilio.

Trascendió que la Policía Nacional identificó a otro de los agresores del exministro; sin embargo, aún continúan con las investigaciones para dar con los datos exactos del sujeto.