​Luis Castañeda Pardo aseguró que hay campaña agresiva contra Solidaridad Nacional

El aspirante a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo, tiene el mayor rechazo de la población para las próximas elecciones, según una encuesta de Datum
​Luis Castañeda Pardo aseguró que hay campaña agresiva contra Solidaridad Nacional

​Luis Castañeda Pardo aseguró que hay campaña agresiva contra Solidaridad Nacional

16 de Agosto del 2018 - 18:14 » Textos: Redacción Multimedia

El candidato a la alcaldía de LimaLuis Castañeda Pardo, aseguró que su notable descenso en las últimas encuestas, que lo dejan como el postulante con más rechazo a iniciar una gestión, se debe a una agresiva campaña contra Solidaridad Nacional.

Así, el hijo del actual alcalde de Lima acusó a varios sectores de intentar "petardear" su postulación al vincularlo con las detenciones de exburgomaestres que pertenecieron a su partido, liderado por su padre: Solidaridad Nacional.

"Recién está empezando la campaña. Hay una campaña agresiva hacia el partido que busca petardear mi candidatura, pero yo no tengo nada que hacer con esas cosas", aseguró en Canal N.

Castañeda Pardo descartó ser el continuismo de su padre de llegar a dirigir la Municipalidad de Lima y apuntó a una reforma de jóvenes para lograr una mejor gestión edil.

"En la medida en la que logremos el voto informado, que la gente conozca mi propuesta, que entienda lo que representamos se dará cuenta de que esos ataques no somos nosotros", comentó.

Cabe anotar que Luis Castañeda Pardo es el candidato con mayor rechazo entre la población, el 24.3% de los encuestados los desaprueba, le sigue el exministro del Interior, Daniel Urresti, con un 16% de desaprobación.

En tanto, Renzo Reggiardo, candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, lidera la intención de voto con un 17% de respaldo de los ciudadanos. 

Lo más leído