Luis Castañeda: "El nuevo gabinete debe ser de paz" (VIDEO)
Luis Castañeda: "El nuevo gabinete debe ser de paz" (VIDEO)

El alcalde de Lima, , señaló que el nuevo equipo de ministros que conformará el presidente Martín Vizcarra debe ser "un gabinete de paz" para que todos los peruanos se den la mano.

"El perfil del gabinete debe ser técnico y con un compromiso social. El gobierno para los que más necesitan, para hacer un Perú nuevo. Este gabinete debe trabajar con coherencia, unidad y objetivos claros", agregó.

Asimismo dijo que el gobierno de Vizcarra debe tender puentes para todos y establecer compromisos que sean respetados. "Todo esto que está pasando que es lamentable y doloroso porque genera secuelas económicas y sociales empecemos a pensar en el futuro. Que haya mucha más paz y encuentro", manifestó.

Sospechas sobre Castañeda

Una encuesta reciente realizada por GFK y difundida por La República revela que el 76% de pobladores cree que el actual alcalde de Lima, Castañeda Lossio podría haber recibido aportes de alguna constructora además de Odebrecht.

En los últimos tres meses, la desaprobación de la gestión de Castañeda ha ido en aumento. En diciembre de 2017 obtuvo un 59% mientras que en los meses de enero y febrero de este año se mantuvo con un 62%. En marzo de 2018 la desaprobación alcanzó hasta el 64%.