Luis Castañeda sobre Susana Villarán: "No sería justo que yo me pronuncie al respecto"
Luis Castañeda sobre Susana Villarán: "No sería justo que yo me pronuncie al respecto"

El alcalde de la  consideró hoy que no sería justo opinar sobre el caso de, quien afronta una investigación preliminar por los delitos de lavado de activos y cohecho pasivo propio por presuntamente haber recibido US$3 millones de Odebrecht y OAS para la campaña que contra la revocatoria.

 "No sería justo que yo me pronunciara al respecto, eso está en poder de la Fiscalía, del y más aún cuando hemos sido contendores en eventos políticos", sostuvo.

Como se recuerda, el juez Manuel Chuyo, a cargo del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó el impedimento de salida del país de la exalcaldesa SusanaVillarán, sospechosa de haber recibido ilegalmente dinero de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS.

RALLY DAKAR 2018 

Luis Castañeda participó en la presentación de los pilotos peruanos que participarán en el Rally Dakar 2018. En el evento también estuvo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, .

"Es muy bueno para la ciudad, en específico para todo las provincias por donde va a pasar, que pone en el tablero, el Perú se va a conocer en todo su diversidad y generosidad de todos los peruanos", resaltó desde el Palacio Municipal.