GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El publicista Luis Favre, asesor de Susana Villarán durante el proceso de la revocatoria, rechazó hoy que su arribo a Lima forme parte de un asesoramiento a la campaña de la candidata por Diálogo Vecinal.

"Sí, estoy en Lima. NO estoy asesorando a Susana Villarán y ni siquiera me he visto con ella. El resto es desinformación y/o especulación.", publicó Favre en su cuenta Twitter.

El tweet del asesor argentino-brasileño llegó como respuesta a un comentario del periodista Aldo Mariátegui, al señalar que Favre estaría en un hotel de Miraflores para apoyar la campaña reeleccionista de Susana Villarán.

La alcaldesa en licencia, Susana Villarán cuenta en estos momentos con el asesoramiento de Xavier Domínguez en su campaña reelectoral, sobre quien no ha querido precisar a cuánto ascienden los honorarios.

"No doy información que yo no sé, sino que la sabe el tesorero de Diálogo Vecinal", indicó la candidata de Diálogo Vecinal el viernes pasado.

Como se recuerda, Villarán admitió en junio que el cuestionado Favre la aconseja cada vez que viene a Lima pero que no formaba parte de su campaña electoral.

"A Luis siempre lo veo, le tengo mucho respeto, conversamos. Hay una amistad y me da muy buenos consejos, pero no está contratado (para la campaña reeleccionista)", expresó.