Odebrecht: Luis Favre niega haber entregado dinero a Felix Moreno

El comunicador político aclaró su posición frente al allanamiento a la casa del gobernador regional del Callao
Odebrecht: Luis Favre niega haber entregado dinero a Felix Moreno

Odebrecht: Luis Favre niega haber entregado dinero a Felix Moreno

03 de Abril del 2017 - 19:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Epensa

El consultor de marketing electoral, Luis Favre manifestó en una nota de prensa que envió al periodista René Gastalumendi su molestia por una afirmación sobre el puesto del consultor al darle dinero a Felix Moreno en su campaña en el año 2014. 

En la nota, Favre declara que él fue contratado por la empresa FX comunicación Global y jamás le fue entregado un dinero para los responsables de dicha campaña. Además, comentó que no tiene ninguna relación con una de las empresas brasileñas que en la actualidad han sido involucradas a actos de corrupción, tal como lo declaró en el 2916. 

Según se cree, Moreno contrató a Favre para que sea su asesor para su campaña de reelección como presidente regional del Callao. Y además, ayudó al candidato, con quien acordó para que Odebrecht le de 2.4 millones de la "coima".

Por otro lado, el papel de Gil Shavit fue de entregar la otra parte del dinero sin que nadie se de cuenta con una empresa off shore. Fue le informante 03-2016, quien dio dichas declaraciones sobre la cantidad de dinero que entregó Odebrecht al político chalaco. 

Te puede interesar: 

Lo más leído