Luis Galarreta envía carta notarial a Kenji Fujimori y pide que se rectifique
Luis Galarreta envía carta notarial a Kenji Fujimori y pide que se rectifique

, presidente del Congreso, ha enviado una carta notarial a  con la que solicita demuestre que este ha recibido dinero de la brasileña . De lo contrario, deberá rectificarse.

Recordemos que un audio que hicimos público, se le escucha decir a Kenji Fujimori: “Letona, Alcorta y Galarreta fueron financiados por Odebrecht. ¿No dicen que había congresistas que han recibido plata de Odebrecht?”.

Es así que Luis Galarreta envió una carta notarial en la que afirma que dicha información es falsa y que esta ha dañado sus derechos constitucionales a la buena reputación y al honor.

En este se lee: “Me dirijo a usted para emplazarlo a que, en el plazo de 48 horas de recibida la presente carta notarial, presente las pruebas que sustentan su afirmación respecto a que mi persona ha recibido dinero de Odebrecht”.

Y tras ello, agrega: “De lo contrario, le exijo que se rectifique de dicha afirmación en el plazo indicado, en virtud a mi derecho constitucional a rectificación amparado en el artículo 2°, inciso 7) de nuestra Constitución Política”.

Por último, Luis Galarreta afirma que si Kenji Fujimori no cumple con lo solicitado, este tomaría acciones legales en su contra.