Imagen
Imagen

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, manifestó que Keiko Fujimori cuenta con la "capacidad suficiente" para ser la lideresa de Fuerza Popular (FP), pues "escucha" a quienes creen en los partidos políticos. Así, el también parlamentario fujimorista restó importancia a las diferencias mostradas por la facción "naranja" de Kenji Fujimori y las condiones que este grupo habría realizado para permanecer en FP.

"La lideresa de Fuerza Popular (Keiko Fujimori) tiene suficiente capacidad para seguir dirigiendo, y escucha a todo el mundo. Hay que escuchar a quienes creen en los partidos políticos, los que no creen, es difícil que puedan una opinión", expresó Galarreta.

En otro momento, se refirió a la separación de los asesores Ana Vega y Pier Figari del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular. Afirmó que ambos personajes son asesores de la agrupación, mas no de Keiko Fujimori.

"Ellos (Ana Vega y Pier Figari) son asesores del partido y los dos señores son parte justamente de lo que ha logrado avanzar Fuerza Popular. Estos son temas que se debaten dentro del partido y no lo ventilo públicamente", señaló.