Luis Galarreta: Keiko Fujimori tiene la capacidad para seguir dirigiendo Fuerza Popular

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, manifestó que Keiko Fujimori cuenta con la "capacidad suficiente" para continuar siendo la lideresa de Fuerza Popular (FP)
Luis Galarreta: Keiko Fujimori tiene la capacidad para seguir dirigiendo Fuerza Popular

Luis Galarreta: Keiko tiene la capacidad para seguir dirigiendo Fuerza Popular

04 de Enero del 2018 - 13:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, manifestó que Keiko Fujimori cuenta con la "capacidad suficiente" para ser la lideresa de Fuerza Popular (FP), pues "escucha" a quienes creen en los partidos políticos. Así, el también parlamentario fujimorista restó importancia a las diferencias mostradas por la facción "naranja" de Kenji Fujimori y las condiones que este grupo habría realizado para permanecer en FP.

"La lideresa de Fuerza Popular (Keiko Fujimori) tiene suficiente capacidad para seguir dirigiendo, y escucha a todo el mundo. Hay que escuchar a quienes creen en los partidos políticos, los que no creen, es difícil que puedan una opinión", expresó Galarreta.

En otro momento, se refirió a la separación de los asesores Ana Vega y Pier Figari del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular. Afirmó que ambos personajes son asesores de la agrupación, mas no de Keiko Fujimori.

"Ellos (Ana Vega y Pier Figari) son asesores del partido y los dos señores son parte justamente de lo que ha logrado avanzar Fuerza Popular. Estos son temas que se debaten dentro del partido y no lo ventilo públicamente", señaló.