Luis Galarreta responde a Mercedes Aráoz: "Ella dice barbaridades y media también" (VIDEO)

Legislador ratificó frase "Los Cuellos Blancos de Choquehuanca" en alusión al expresidente Kuczynski, Aráoz y Vizcarra

10 de Septiembre del 2018 - 13:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Ángela Ponce

El expresidente del CongresoLuis Galarreta, respondió este lunes a las declaraciones de la vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz, quien calificó de "infamia" la frase "Los Cuellos Blancos de Choquehuanca" que el fujimorista utilizó para referirse al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, a la vicepresidenta y al presidente Vizcarra, esto tras conocerse que la campaña de PPK de 2016, fue asesorada por José luis Cavassa, hoy preso por formar parte de "Los Cuellos Blancos del Puerto".

"Ella dice barbaridades y media también, y es su punto de vista. Ahí no voy a entrar a discutir con la señora", sostuvo Galarreta, prefiriendo no ahondar en su opinión. 

El congresista fujimorista señaló que en Peruanos Por Kambio  "vemos que finalmente hay una decisión de contratar sin escrúpulos a cualquier persona que haya sido útil durante la campaña". 

En ese sentido, Galarreta cuestionó un "doble discurso" por parte del presidente Martín Vizcarra al comparar la situación con Cavassa con la ocurrida con el exministro Salvador Heresi.

"Que el presidente Vizcarra aclare cómo así, por lo menos desde mi punto de vista, cuestiona al exministro Salvador Heresi por un audio inocuo, pero se sienta con una persona que renunció por corrupción. Ahí hay un doble discurso", señaló el legislador. 

Lo más leído