Imagen
Imagen

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, sostuvo que "se necesitan nuevos conductores" en el gabinete ministerial, en referencia a un eventual cambio en el Gabinete Ministerial tras reunión entre la lideresa de su partido, Keiko Fujimori y el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

"Creo que en esta nueva etapa se necesitan nuevos conductores. Eso depende del presidente constitucional -yo no estoy ni siquiera diciendo quién debe ser-, pero creo que el presidente evaluará cuáles son las carteras que en este nuevo tramo que hay que recorrer necesitarán nuevos conductores con una visión distinta", indicó en RPP.

En otro momento, aseguró que que la bancada tiene la predisposición de apoyar al Poder Ejecutivo en la adopción de las medidas necesarias para destrabar la economía e impulsar temas fundamentales como la lucha contra la corrupción.

"Fuerza Popular ha señalado que en el caso de destrabar la economía, estamos a predisposición, como lo hemos hecho con el ministro de Economía anterior", señaló.

Te puede interesar: