Luis Galarreta será el nuevo subsecretario de Fuerza Popular en reemplazo a Miguel Torres
Luis Galarreta será el nuevo subsecretario de Fuerza Popular en reemplazo a Miguel Torres

Lo reemplaza. El congresista Miguel Torres anunció a través de su cuenta de Twitter que su colega Luis Galarreta será el nuevo subsecretario de Fuerza Popular.

“Luego de 52 días de haber puesto a disposición mi cargo de subsecretario de Fuerza Popular, hoy queda formalmente registrada la entrega de la posta a Luis Galarreta. La reestructuración partidaria sigue a paso firme”, escribió en Twitter.

Asimismo,  señaló que ahora concentrará sus esfuerzos en las reformas necesarias para el país y continuará dirigiendo el Comité de Transición de Fuerza Popular.

“Ahora concentraré mis esfuerzos en las reformas que el país necesita y en continuar dirigiendo el Comité de Transición que permite la coordinación entre el partido y la bancada, dirección que espero entregar este sábado a Keiko en libertad”, añadió el parlamentario.

Como se recuerda, Keiko Fujimori entregó el pasado octubre la dirección del Comité de Emergencia anunciado con la reestructuración del partido a Miguel Torres en medio de una crisis de la agrupación fujimorista.