El presidente del Congreso de la República, Luis Iberico, se pronunció sobre el reconocimiento que hizo la primera Dama, Nadine Heredia, sobre sus agendas.
En ese sentido, Luis Iberico indicó que es bueno, para Nadine Heredia, haber señalado que las agendas que se le atribuían sí son de ella.
“Es bueno que la esposa del presidente de la República haya señalado que, en efecto, las agendas son suyas porque lo que tiene que hacer cualquier persona es facilitar las investigaciones. Eso va a a permitir que las autoridades puedan realizar la investigación y establecer las responsabilidades”, señaló.
Asimismo, explicó que si la primera dama hubiera reconocido, desde un principio, la propiedad de las agendas se hubieran facilitado las investigaciones y se habían evitado los problemas políticos que repercutieron en el propio Gobierno.
“Ella tendrá que rendir cuentas del por qué no reconoció desde un principio las agenda. Evidentemente hay un contradicción entre lo que dijo antes y lo que dice ahora”, precisó.