Congresista fujimorista inició una relación sentimental con su asistente (VIDEO)
Congresista fujimorista inició una relación sentimental con su asistente (VIDEO)

Su lideresapuede ir a la cárcel por los próximos 36 meses, pero él se ha dado tiempo para encontrar a su media naranja. Su partido se desmorona, pero él ha atendido a los dictados de su corazón. El congresista Luis López Vilela (47) ha confirmado que ha iniciado una relación sentimental con quien fuera su auxiliar en la que preside.

La pareja del parlamentario responde al nombre de Tanary Marcelo Paredes, es de Piura igual que él, tiene 25 años, estudió Administración y se dedicaba al anfitrionaje hasta que su destino cambió radicalmente para recalar en el Palacio Legislativo.

                                    

Según contó el parlamentario naranja, Marcelo Paredes fue contratada en setiembre pasado para el cargo de auxiliar en la Comisión de Fiscalización del Congreso, comenzaron a frecuentar, congeniaron y 'Cupido' los flechó. Entonces decidieron, asegura él, apartar lo laboral de lo sentimental.

"Ella cumplía la labor de asistente, entonces tenía que llevar la agenda tenía que informar todos los trabajos que viene realizando la comisión, y en vista de ese acercamiento uno se va conociendo y cuando toca el corazón, tomamos la decisión de comenzar a apartar la parte política o la parte del trabajo con los sentimientos", explicó el congresista fujimorista a América TV.

“Claro, que la comunidad o el ciudadano pueda pensar que se pueda haber direccionado, pero no es así. Las cosas son las verdades que estoy comentando porque tampoco no quería ni ocultarlo”, agregó.

De acuerdo a López Vilela, Tanary Marcelo renunció el pasado 18 de octubre para evitar especulaciones y un posible conflicto de intereses. Los tortolitos se dejan ver felices en las redes sociales.