Luis López Vilela: Fuerza Popular escuchará sus descargos esta semana por acusación de tocamientos indebidos
Luis López Vilela: Fuerza Popular escuchará sus descargos esta semana por acusación de tocamientos indebidos

La congresista de Fuerza Popular, , informó que realizará -posiblemente este martes- sus descargos ante la bancada, por la acusación de tocamientos indebidos.

La fujimorista consideró importante escuchar las declaraciones de su colega de bancada porque la acusación es su contra es grave.

"El congresista Luis López está pidiendo una reunión con la bancada y esperemos que al término de la semana de representación nos podamos reunir para ver el tema lo más pronto posible. Tengo entendido que la Comisión de Ética estará a cargo de las investigaciones”, indicó la fujimorista a la Agencia Andina.

Karina Beteta refirió que el martes la bancada tiene programada una reunión, en la cual se analizará el tema y se pedirá el testimonio al legislador.

El 8 de diciembre pasado, la congresista no agrupada y exfujimorista, , reveló que había sido víctima de un "masaje asqueroso" de un legislador. Ese día, no dio a conocer el nombre del parlamentario que le había realizado un tocamiento en contra de su voluntad.