Luis Nava: Alan García fue socio del exclusivo Lima Marina Club
Luis Nava: Alan García fue socio del exclusivo Lima Marina Club

El exsecretario de la Presidencia del segundo gobierno de Alan García, , reveló que el exmandatario se inscribió para ser socio del Club La Marina Lima ubicado en Barranco, según un reportaje del IDL-Reporteros.

Ante los miembros del Equipo Especial del caso Lava Jato, Nava quien fue hombre de confianza del expresidente detalló que esa inscripción se concretó antes del inicio de la segunda administración.

También, dijo que  le comentó que había comprado un terreno en las instalaciones de ese club para estacionar su embarcación.

"También, antes de su segundo gobierno Alan García se inscribió para ser socio del Club La Marina Lima en la Costa Verde, y éste me comentó que había comprado un terreno en las instalaciones del referido club para estacionar su embarcación; sé que Alan García Pérez continuó pagando durante el gobierno y sé que tiene un espacio en el referido club", señala el reportaje.

El último jueves, se conoció que durante una diligencia judicial en el penal Castro Castro el 25 de septiembre pasado, Nava confesó que el ahora exrepresentante de Odebrecht en el Perú, , entregó dinero en "loncheras" al líder aprista desde el 2006.

Dijo que el exmandatario recibió "entre cinco o seis loncheras de 60 mil dólares", aproximadamente, de la empresa brasileña.