(Foto: Antonhy Niño de Guzmán/GEC)
(Foto: Antonhy Niño de Guzmán/GEC)

El secretario general de (APP), , señaló que su partido no respalda la designación de Carlos Jaico como nuevo secretario general de Palacio de Gobierno, en reemplazo de, quien viene siendo investigado por el

MIRA AQUÍ: Kira Alcarraz: “El silencio de Pedro Castillo lo hace cómplice de la procedencia de los 20 mil dólares en Palacio”

Cabe destacar que Jaico, hasta hace días, fue militante del partido Alianza para el Progreso, que dirige , quien también ha negado tener alguna relación con el Poder Ejecutivo.

“APP no avala la designación de Carlos Jaico como secretario general de Palacio, nosotros somos un partido político responsable y que no tiene un cogobierno con el presidente ”, sostuvo a Correo.

En esa línea, Valdez dijo que su partido ha cuestionado al Gobierno por las pésimas decisiones que ha tomado y porque no “tiene la capacidad de elegir a un buen secretario general en Palacio.

“Desde APP no imaginamos como estarán siendo elegidos los funcionarios en diversos ministerios, sin embargo, eso no significa que no seamos un partido político responsable que practica valores democráticos”, señaló.

MIRA AQUÍ: Excomandante general del Ejército declara ante fiscalía por caso de ascensos en FF.AA.

Para Valdez, el debe tener una mejor gobernabilidad con una buena gestión y comunicación a fin de remontar los efectos negativos de la pandemia, asegurar la prestación adecuada de los servicios de salud y educación, además de buscar el crecimiento sostenible de todos los sectores productivos.

VIDEO RECOMENDADO: