Luis Valdez cuestiona a titular del Parlamento
Luis Valdez cuestiona a titular del Parlamento

El presidente de las Comisión de Constitución del Congreso, señaló que la presidenta del Parlamento, debería renunciar al cargo que ostenta tras declarar que existe una sospecha de sabotaje de algunos legisladores, quienes demorar en entregar los informes de acusaciones constitucionales aprobados.

MIRA AQUÍ: Subcomisión aprobó moción para exigir a Mirtha Vásquez que se rectifique por supuesto “sabotaje”

“Yo creo que la presidenta (del Congreso) es ilegítima, por lo menos moralmente, para conducir la institución. Y más allá de que no vamos a impulsar ninguna censura, por dignidad, la señora (Mirtha Vásquez) debería renunciar”, manifestó el apepista en una sesión de la donde se aprobó hoy una moción para que la izquierdista se rectifica.

Valdez dijo mostrarse indignado por la versión que ofreció la titular del Parlamento sobre el trabajo de la Subcomisión.

MIRA AQUÍ: César Hinostroza: Subcomisión aprobó denuncia por organización criminal contra exjuez supremo y otros

“Sus declaraciones son repugnantes, acusa o desliza la posibilidad de sabotaje a un órgano del Congreso, que es(...) la presidenta del Congreso debe saber que no goza del reconocimiento, confianza ni apreciación de las bancadas”, dijo el legislador.

En esa línea, Valdez sostuvo que si las bancadas no han votado por censurar a Vásquez es “por no generar ningún tipo de sensibilidad social o enfrentamientos”.

VIDEO RECOMENDADO: