Luz Salgado: Congreso respetará fallo del TC sobre 'Ley Mulder' (VIDEO)

La congresista fujimorista  manifestó este miércoles que cualquiera que sea la decisión que tome el  respecto a la 'Ley Mulder', esta será aceptada por el Congreso de la República. Sin embargo, remarcó que, de ser la decisión del TC contraria a la Ley, regularán desde otra norma. 

"[En el Congreso crearemos] una norma en la cual se tenga que regular, porque las agencias no se pueden nombrar a dedo. No hay concurso de agencia. En la época de  se nombraron agencias a dedo. Hay que ver qué medios venden y qué medios viven del Estado", sostuvo Salgado.

En esa línea, la congresista indicó que se debe identificar a los medios de comunicación que viven únicamente de publicidad y ver quienes si cumplen su labor respectiva.

La parlamentaria criticó, por otro lado, que se haya destinado tanto dinero a contratar espacios en medios de comunicación privados cuando en el país se vive situaciones críticas como las del friaje en las regiones del sur o la reconstrucción de las regiones del norte luego del fenómeno El Niño Costero