Luz Salgado (Foto: Captura video Correo)
Luz Salgado (Foto: Captura video Correo)

En el último día de sesión de la Comisión Permanente, la integrante de este grupo, , indicó que están dejando todo listo para que los miembros del comiencen a laborar de forma rápida con respecto a la reforma política y reforma judicial.

“Hoy (jueves) se clausura la Comisión Permanente, representa un episodio en el que hemos tenido un papel muy importante. Hoy hemos terminado el cien por ciento de los Decretos de Urgencia, dejamos el trabajo listo para el próximo Parlamento”, manifestó la fujimorista desde la sede del Legislativo.

(Video: Óscar Cornetero)

En ese sentido, Salgado mencionó que los nuevos legisladores deben priorizar el análisis de los Decretos de Urgencia que quedaron con recomendaciones.

“La mayor parte de los decretos están aprobados, pero aquellos que hemos puestos recomendaciones, creemos que deben verse con prioridad antes de la reforma política”, remarcó.

Posteriormente, refirió que el Estado se encuentra gastando sin control los recursos del Presupuesto Nacional.

“Hay muchos gastos que se están efectuando sin ningún control del Presupuesto de la República, dinero que tendría que servir para comprar una serie de elementos para este virus que nos está invadiendo. Sino tiene que tener una medida única del gobierno con decisiones transparentes”, sostuvo.