​Luz Salgado: "Dejemos tranquila a esta Mesa Directiva y que termine su trabajo" (VIDEO)

A pocos meses de realizarse la elección de una nueva Mesa Directiva que asuma la dirigencia del , la parlamentaria  (FP) hizo un llamado a dejar que la gestión de Luis Galarreta culmine sin ninguna presión.

"Nos faltan tres meses para que culmine el trabajo de esta Mesa (...) Dejemos tranquila a esta Mesa Directiva que termine su trabajo ", señaló.

Se manifestó así tras las recientes versiones que sostienen que algunas bancadas ya estarían coordinando para presentar una lista alterna para la elección de los representantes de la Mesa Directiva.

Asimismo, indicó que este tipo de situaciones lo único que hace es "desestabilizar" el trabajo que viene realizando la Mesa Directiva encabezada por Galarreta Velarde, la cual también está conformada por su colega de bancada Mario Mantilla; además de Richard Acuña (APP) y Mauricio Mulder (Apra).

"Creo que las personas que ya están pensando en postular o quieren tener algún cargo deben de tener paciencia", enfatizó. En ese sentido, destacó que este tipo de candidaturas recién se producen a mediados del mes de julio.