Luz Salgado: "Quieren desaparecer a Fuerza Popular porque nos enfrentamos al terrorismo"
Luz Salgado: "Quieren desaparecer a Fuerza Popular porque nos enfrentamos al terrorismo"

Para la congresista de Fuerza Popular, detrás de la orden de prisión preventiva de 36 meses contra existe la intención de desaparecer a esa agrupación política porque el gobierno de Alberto Fujimori se enfrentó al terrorismo.

"Hay una persecución política. Quieren desaparecer a Fuerza Popular, al fujimorismo porque nos enfrentamos al terrorismo y ahora los aliados de quienes los vencimos en las urnas, aliados de quienes conservan la ideología y que se han infiltrado en el Ministerio Público y en el Poder Judicial quieren desaparecernos", acotó la parlamentaria en 'Buenos Días Perú'.

"Yo no estoy en ninguna banda ni en ninguna organización criminal" 

En otro momento, Salgado cuestionó al fiscal José Domingo Pérez quien pidió la prisión preventiva contra Keiko Fujimori, tras acusar a Fuerza Popular de organización criminal en el marco de la investigación del denominado 'Caso Cócteles'. 

"Yo no estoy en ninguna banda ni en ninguna organización criminal. Tengo más de 50 leyes aprobadas en el transcurso de mi vida legislativa. Muchas personas hemos entrado a un partido político para respetar las leyes. Todo es mentira", refirió.