Luz Salgado llora por Tubino y le dice a Vizcarra: "Lo hago responsable de nuestras vidas" (VIDEO)
Luz Salgado llora por Tubino y le dice a Vizcarra: "Lo hago responsable de nuestras vidas" (VIDEO)

se pronunció sobre el ataque del que fue víctima  en los exteriores del Congreso de la República. Recordemos que hace unas horas el ex parlamentario recibió un golpe en la cabeza tras el impacto de un cono de tránsito.

En unas primeras declaraciones, Luz Salgado responsabilizó al presidente Martín Vizcarra por los ataques que podrían sufrir sus compañeros tras la disolución del Parlamento.

"Lo hacemos responsable de nuestras vidas, lo hacemos responsable de la integridad de los congresistas en este momento que, siendo parte de la Comisión Permanente, están siendo agredidos. Les han quitado la seguridad", denunció.

Minutos después la integrante de la Comisión Permanente ingresó a Pasos Perdidos acompañada de su homóloga Milagros Salazar, quien refirió que su compañera fujimorista se encontraba afectada e indispuesta de dar declaraciones.

En ese momento Luz Salgado guardó silencio y según el reportero de Canal N, la ex congresista mostró los ojos húmedos mientras caminaba seguida de la prensa.

TAGS RELACIONADOS