Luz ​Salgado se reunirá en Brasil con sus homólogos latinoamericanos
Luz ​Salgado se reunirá en Brasil con sus homólogos latinoamericanos

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, confirmó que la próxima semana se reunirá en Brasil con los otros presidentes de los Parlamentos latinoamericanos para establecer una posición conjunta en defensa de la Asamblea Nacional de Venezuela y de los derechos de la población de ese país.

“La próxima semana tendremos una reunión en Brasilia donde nos vamos a reunir varios presidentes de los Congresos a fin de establecer una posición en conjunto de defensa del Parlamento venezolano y de los ciudadanos venezolanos”, indicó en conferencia de prensa en el 'Hall de los Pasos Perdidos'.

La legisladora manifestó que su visita al Senado de la República de Chile fue muy satisfactoria porque se firmó una moción en la cual se expresa la gran preocupación por lo que viene aconteciendo en Venezuela.

Además, Salgado Rubianes, aprovechó esta visita oficial para agradecer el gesto que tuvo el gobierno de Michelle Bachelet por enviar un avión hércules con ayuda para las zonas afectadas por el pasado Fenómeno del Niño que afectó a nuestro país. 

TAGS RELACIONADOS