Luz Salgado sobre Toledo: Muchos deben arrepentirse por la confianza que le brindaron
Luz Salgado sobre Toledo: Muchos deben arrepentirse por la confianza que le brindaron

La congresista de Fuerza Popular, , consideró que existen suficientes elementos legales detrás de la determinación de la justicia estadounidense para ordenar que el expresidente  continúe detenido en ese país.

"Entendemos que tienen los suficientes elementos para denegarle la solicitud de fianza (...). Las evidencias contra Toledo han sido sustentadas desde hace varios años con numerosos testigos", subrayó la fujimorista en diálogo con Canal N.

En otro momento, Luz Salgado señaló que muchas personas deben arrepentirse de haber confiando en Toledo Manrique cuando se "cuestionaba de forma injusta" al expresidente Alberto Fujimori.

"Creo que una persona que se ganó la simpatía de líderes políticos e intelectuales, inclusive que salieron a avalarlo para votar en contra del fujimorismo, deben estar arrepentidos de haberle dado esa confianza a una persona que ha hecho mucho daño al país, que ha permitido que se lleven recursos que hubieran servido para la construcción de más carreteras, más escuelas", sostuvo.