Luz Salgado sobre allanamiento a locales de FP: "Es una represalia" (VIDEO)
Luz Salgado sobre allanamiento a locales de FP: "Es una represalia" (VIDEO)

La parlamentaria de Fuerza Popular calificó la autorización de allanamiento a los locales de Fuerza Popular como un "atropello". 

 "El fiscal Pérez con todo un equipo está aquí revisando documentación política que tenemos en este local. En ese sentido, hacemos esta denuncia. O sea, Fuerza Popular, por estar haciendo el seguimiento, las investigaciones, ¿ahora se nos viene a conminar, se nos viene a asustar de este modo? ¿Por lo que estamos descubriendo se nos viene a asustar de este modo?", manifestó la parlamentaria en diálogo con RPP. 

La parlamentaria señaló que no fueron notificados sobre el allanamiento de los locales partidarios de Fuerza Popular. 

"Esta es una muestra de amedrantamiento nada más", sostuvo la parlamentaria. También, Salgado sostuvo que en el local de Paseo Colón se encuentra documentación privada, "política", de Fuerza Popular. 

"Lo que yo quiero denunciar es que nunca se dado un atropello de tal categoría. Fuerza Popular, y lo ha dicho la ONPE, es el único partido que ha entregado todas sus cuentas contables de todas las campañas, en donde no ha encontrado ninguna irregularidad. Esta opción de la Fiscalía, ¿a qué obedece?" 

BECERRIL: "ES UNA VENGANZA POLÍTICA" 

"El fiscal [Pérez] no quiere dar ninguna información. Lo cierto es que acá hay un documento en el que quieren relacionar a Fuerza Popular con el dinero de empresas corruptas brasileras que han llegado al país". 

El vocero alterno de Fuerza Popular calificó la intervención de la Fiscalía como "intempestivo" y de "abuso". También, el parlamentario señaló que la intervención del Ministerio Público es "una reacción de Pablo Sánchez por la acusación constitucional que se le ha hecho". 

Además, Becerril señaló que la Fiscalía deberá responder sobre los justificantes para allanar los inmuebles de Fuerza Popular, al cual calificó de "ilegal". 

Por último, el congresista Becerril sostuvo que el allanamiento a los locales de Fuerza Popular es "una venganza política de Pablo Sánchez". 

TAGS RELACIONADOS