Luz Salgado sobre Vizcarra: Dejó sensación de incertidumbre y no hay nada peor que eso
Luz Salgado sobre Vizcarra: Dejó sensación de incertidumbre y no hay nada peor que eso

La congresista de Fuerza Popular, , aseguró que el mensaje a la Nación del presidente  ha dejado una gran sensación de incertidumbre y dijo que no hay nada peor que eso, con respecto a la propuesta de adelantar las elecciones para el 2020. 

"(Vizcarra)ha dejado una sensación de incertidumbre y no hay nada peor que la incertidumbre para un sistema en el que con todos los defectos y errores ha estado caminando y ha sido reconocido a nivel internacional", enfatizó.

Durante una entrevista en el dominical Cuarto Poder, la fujimorista reconoció que le causa pena la determinación del jefe de Estado.

En ese sentido, lamentó la situación que ha impulsado el mandatario, ya que los peruanos confiaban en su experiencia como vicepresidente de la gestión de Pedro Pablo Kuczysnki, en miras a que realizara una buena labor.

"Vemos con gran pena al presidente Vizcarra, al cual le confiamos el país, al cual creímos que en su calidad de vicepresidente tenía una potestad para sacar adelante ante todos los problemas del país (...). Se cansó, ahora estamos ante una ¿abdicación?", se cuestionó. 

En otro momento, Luz Salgado reconoció que le causa preocupación ese anuncio del mandatario. 

"Tomo el anuncio de Vizcarra con bastante preocupación, se cansó de gobernar. Los problemas son porque hay una incapacidad para resolver graves problemas", remarcó. 

El último domingo, durante su mensaje a la Nación, Martín Vizcarra propuso un proyecto de ley de reforma constitucional para adelantar un año las elecciones generales del 2021 al 2020.