Madre de Ivo Dutra protagoniza nuevo spot de Susana Villarán
Madre de Ivo Dutra protagoniza nuevo spot de Susana Villarán

La madre del fallecido periodista gráfico Ivo Dutra protagoniza el nuevo spot de Susana Villarán en miras a la alcaldía de Lima.

Ana Camargo, progenitora del desaparecido fotógrafo, habla así al lado de un retrato de su hijo, recordando que el abogado de la empresa de transportes Orión, a la cual pertenece el vehículo que atropelló a Ivo, es también el abogado del candidato al sillón municipal Luis Castañeda Lossio.

"Mi hijo Ivo tenía 25 años cuando Orión acabó con su vida. Castañeda está primero en las encuestas, eso significa que Orión seguirá en las calles. Y nuestra dignidad ¿dónde está?", dice la mujer ante las cámaras.

El fin del comercial es claro: resaltar el deseo de la candidata por Diálogo Vecinal de sacar esta línea de circulación, tema que el líder de Solidaridad Nacional ha preferido evitar.

El lanzamiento del comercial se realizó con la presencia de Camargo y Villarán, quienes hablaron de la necesidad de realizar una Reforma de Transportes para terminar con la informalidad en las pistas y los accidentes de tránsito.

Este es el comercial en cuestión:

¿Usted qué opina?