​Malecón de la Costa Verde: funcionario dice que mejorarán sus condiciones
​Malecón de la Costa Verde: funcionario dice que mejorarán sus condiciones

El Sub gerente de Deportes de la, Celso DÍaz, respondió a los cuestionamientos de diversos colectivos respecto a las condiciones en que se encuentra el malecón de la .

Como se recuerda, varias personas señalaron que la nueva obra de  no cuenta con señalización y vías de seguridad para las personas que hacen deporte en ese lugar.

Ante ello, Celso DÍaz informó que este año se está proyectando terminar y mejorar las obras de ese malecón.

"Es un tema que se está trabajando, un tema que ya se está proyectando a un futuro para mejorar las condiciones de los deportistas. Este año creo que vamos a tener un gran avance en este tema", señaló en Los Desayunos de Correo y Usil. 

Además, el funcionario de la MML invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los cursos de vacaciones 2016 que aperturó la mencionada comuna. Díaz informó que para estas actividades se ha designado dieciocho centros deportivos en toda Lima Metropolitana los cuales fueron remodelados.

Entre los cursos, están los deportes convencionales como, voleibol, básquet, natación, tiro de arco, entre otros. Los talleres se están realizando en 18 centros deportivos a nivel de toda Lima Metropolitana como es el Cercado de Lima, Puente Piedra, El Agustino y otros distritos.

Los interesados en los cursos de verano podrán encontrar más información en la página web de la Municipalidad de Lima.