Indulto a Alberto Fujimori: ​Kenji llegó a marcha y simpatizantes pugnaron por foto

Kenji Fujimori superó en popularidad a su hermana Keiko
Indulto a Alberto Fujimori: ​Kenji llegó a marcha y simpatizantes pugnaron por foto

Indulto a Alberto Fujimori: ​Kenji llegó a marcha y simpatizantes pugnaron por foto

13 de Enero del 2018 - 10:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: @RedDigitalFuji

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, llegó anoche a la llamada ‘Marcha por la paz y la reconciliación’, que apoya el indulto concedido a su padre, el expresidente Alberto Fujimori. Los manifestantes pugnaron por tomarse fotos con el hijo menor del exmandatario, como si fuera un artista o estuviera en campaña electoral.

Familiares de víctimas de Barrios Altos y La Cantuta dicen sentirse traicionados por PPK

Como se sabe, la marcha se inició en Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María, a donde llegaron varios buses con simpatizantes de Alberto Fujimori. 

A diferencia de la marcha del último jueves, donde miles de personas se reunieron de manera pacífica en la denominada “Marcha-Mitin-Jornada Nacional de Lucha”, en rechazo al indulto a Fujimori otorgado en la víspera de Navidad por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynzki; la movilización se tornó descontrolada cuando los simpatizantes vieron al congresista naranja y corrieron tras él para poder abrazarlo y tomarse selfies.

Vestidos con polos blancos y globos, los marchantes a favor del beneficio dado a Alberto Fujimori, quien estaba condenado a 25 años por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos, se trasladaron ayer por las calles de la capital.

Supera a Keiko

Como se sabe, según la encuesta de Pulso Perú, realizada por Datum, Kenji Fujimori superó en popularidad a su hermana Keiko. El congresista tiene 35% de aceptación; en tanto, la lideresa de Fuerza Popular solo 28%; una diferencia de 7 puntos porcentuales.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe kenji keiko

Papa Francisco: Familiares de víctimas de La Cantuta y Barrios Altos le pedirán ayuda para anular indulto

Lo más leído