​Marco Arana: "Denuncia de Jorge Castro es porque lo retiramos de la Comisión Lava Jato"
​Marco Arana: "Denuncia de Jorge Castro es porque lo retiramos de la Comisión Lava Jato"

Luego que Jorge Castro señalará que Marco Arana fue uno de los parlamentarios que cobraron por viajes de representación que nunca se ejecutaron, este último legislador de Frente Amplio sostuvo que esta denuncia es a modo de venganza.

"No voy a responder a acusaciones que tienen que ver con el enojo porque lo retiramos de la Comisión Lava Jato , porque trabajaba en pared para defender y blindar a Keiko Fujimori", indicó.

Además, calificó todo esto como una cortina de humo porque es extraño que aparezcan estas denuncias cuando se han iniciado investigaciones "por hacer cobros indebidos" o cuando están preparando un blindaje al exfiscal Pedro Chávarry en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

En ese sentido, el frenteamplista descartó que él haya realizado viaje alguno al extranjero y recordó que esta es una estrategia de quienes están involucrados en irregularidades para desviar la atención. "Los congresistas que han cobrado el doble se están alineando a enlodar a otros. Lo que hemos pedido es que la Contraloría los investigue y también lo haga la Fiscalía y el Congreso", sentenció.

Arana Zegarra cuestionó que Karina Beteta luego de varios meses salga a denunciar a Daniel Salaverry justamente cuando viene siendo investigada por el Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS