Marco Arana sobre Donayre: "Habrían jueces y fiscales que lo querrían condenar"

El parlamentario del Frente Amplio  se refirió a la situación que vive el congresista Ewind Donayre (Alianza para el Progreso), quien expuso sus descargos esta mañana ante pedido de levantamiento de inmunidad.

"Los elementos que hemos escuchado no han dado cuenta de quienes serían los que tuvieran una motivación política para sacarlo del juego (a Donayre). Para atentar contra el mandato al ciudadano que le hizo congresista", precisó.

Asimismo, sostuvo que "escuchó durante la argumentación para quitar la inmunidad parlamentaria al congresista de que habrían jueces y fiscales que lo querrían condenar". "Haremos la evaluación previa y daremos el voto cuando la presidenta de la comisión cite", aseguró.

Como se recuerda,  Edwin Donayre, fue sentenciado a cinco años y seis meses de prisión por el caso 'Gasolinazo'. Ante esta medida, la presidenta de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria del Congreso, a cargo de la legisladora , admitió la solicitud del Poder Judicial para levantar la al congresista.

TAGS RELACIONADOS