Mario Mantilla: Fuerza Popular nunca ha rehuido a cualquier diálogo con PPK

Parlamentario también negó que se haya tratado mal a los nueve 'kenjistas'

10 de Enero del 2018 - 12:08 » Textos: Oscar Cornetero » Fotos: Oscar Cornetero

El congresista Mario Mantilla (Fuerza Popular) aseguró hoy que su agrupación política estará dispuesta a cualquier tipo de diálogo con el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, como siempre lo han realizado.

"Nosotros nunca hemos rehuido a cualquier diálogo, no nos olvidemos que nuestra lideresa ha asistido al Palacio de Gobierno a hablar con el presidente Kuczynski", señaló el parlamentario fujimorista.

Mantilla recordó que en aquella oportunidad su lideresa le dio algunas sugerencias al jefe de Estado, las cuales -según su conveniencia- deberán o no ser acatadas. "Que él (PPK) haga esta invocación, simplemente por dar a entender que quiere dialogar ese es otro tema", indicó.

Sin embargo, el legislador dejó en claro que hasta el momento no hay ninguna convocatoria a un diálogo por parte del Ejecutivo con las fuerzas políticas y que de darse algún tipo de invitación se evaluará en su momento.

En otro momento, al ser consultado respecto a los nuevos integrantes del Gabinete de la Reconciliación sostuvo que lo correcto hubiera sido que de convoque a representantes de las distintas tiendas políticas.

De otro lado, Mantilla también se pronunció respecto a la situación de Kenji Fujimori y dijo que si se le sanciona nuevamente podría ser sujeto a una expulsión, siempre y cuando así lo decida el tribunal político de su partido. 

Asimismo, el parlamentario fujimorista negó que se haya tratado mal a los nueve 'kenjistas' en la reunión realizada anoche en el local partidario.

"Hubo un emplazamiento sí, un poquito fuerte porque obviamente nosotros como bancada hemos sido atacados por algunos de ellos en los medios", indicó.

Chicas Bocon

Lo más leído