Mario Mantilla: "Fuerza Popular no da prebendas"

Fujimorista acusó a presidente Pedro Pablo Kuczynski de estar detrás de disidentes en su bancada.
Mario Mantilla: "Fuerza Popular no da prebendas"

Mario Mantilla: "Fuerza Popular no da prebendas"

05 de Marzo del 2018 - 22:57 » Textos: Redacción Correo

El congresista y primer vicepresidente del Congreso ,Mario Mantilla, señaló que las últimas renuncias de sus ex compañeros de bancada obedecerían a un plan "diabólico" ideado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Su hipótesis surge, según dijo, tras recordar las declaraciones del presidente Kuczynski, en agosto del 2016, al diario El País de España, cuando reveló sus verdaderas intenciones. “No todos los 73 con­gresistas de la ban­cada fujimorista son miembros del parti­do, habrá como 30 que se su­bieron al carro creyendo que Keiko Fujimori ganaba, lo que hay que trabajar desde un punto de vista com­pletamente egoísta es jalarse a algunos de esos. Si no lo hacemos va a ser difícil tra­bajar en el Congreso”, dijo el Mandatario en la citada fecha.

 El fujimorista Mario Mantilla dio a conocer su punto de vista a través de su cuenta de Twitter. En dicho mensaje  agregó que su partido “no da prebendas como sí lo estarían haciendo desde el Ejecutivo”.

Cabe mencionar que los llamados “Avengers”, grupo de legisladores dirigidos por Kenji Fujimori, hasta el momento la integran 12 congresistas. Según las declaraciones de Maritza García, cuatro más podrían unirse al mencionado grupo.

Lo más leído