Mario Mantilla: "Hacer una modificación a la 'Ley Mulder' sería prematuro" (VIDEO)

El primer vicepresidente del Congreso de la República, el fujimorista  (Fuerza Popular), indicó que la aceptación a trámite por parte del Tribunal Constitucional de la , no significa que sea declarada infundada

Como se recuerda, la "Ley Mulder" busca prohibir la publicidad estatal en medios de comunicación privados, una iniciativa legal que recibió y viene recibiendo aún críticas tanto del Ejecutivo como del sector civil. 

Mantilla indicó que la posibilidad de hacer una modificación a dicha norma, que ya fue aprobada, sería muy prematura porque primero se deben analizar sus efectos en la aplicación. 

Sobre Toledo 

Por otro lado, el legislador se refirió a lo dicho por Avi Dan On e indicó que esa versión podria haberse dado con la finalidad de beneficiar y proteger al expresidente . Asimismo, opinó que estas declaraciones del exjefe de seguridad del exmandatario, debe ser analizadas por el Ministerio Público. Sin embargo, precisó que ya hay indicios contra el expresidente que confirmarían su vinculación en el caso Ecoteva.