Mario Mantilla: "Nunca ha habido blindaje a  Pedro Chávarry" (VIDEO)
Mario Mantilla: "Nunca ha habido blindaje a Pedro Chávarry" (VIDEO)

El congresista Mario Mantilla de , respondió a la prensa sobre la falta de quórum en lasesión de la subcomisión de acusaciones constitucionales donde iban a ver los casos del exfiscal

"En realidad si quieren hacer un cómputo y asistencia de todas las sesiones, ahí van a ver quíenes no van a las sesiones (...) No hay ningún ánimo de proteger a (Pedro) Chávarry, nunca ha habido blindaje, eso lo titulan miembros de otras bancadas con el ánimo de atacar a Fuerza Popular". Remarcó Mantilla.

Añade que son varias las sesiones que su bancada debía atender y eso le ha impedido a los miembros de su grupo político acudir a la que verían los casos del exfiscal.

"Se han cruzado una serie de sesiones: constitución, consejo ejecutivo, presupuesto, acusaciones, el pleno, entonces hay varios que conforman esas comisiones y no pueden acudir a varias a la vez", puntualizó el legislador

Cabe recordar que seis congresistas de la bancada naranja se ausentaron de dicha reunión. Ellos son: Luis Galarreta, Milagros Salazar, Karina Beteta, César Segura, Nelly Cuadros y Federico Pariona.